MIS ULTIMAS COMPRAS EN ALIEXPRESS

Hola Aliadict@s, os traigo un Post con mis ultimas compras en la web de Aliexpress, todo esta  en camino y eran cosas que llevaban tiempo en mi Wishlist, y que por fin me decidí a comprar.

Como siempre os dejo enlaces directos debajo de cada imagen por si queréis pecar…y ser un poco mas Aliadict@s.

  1. Sudadera Kenzo de la colección de Navidad 2015, me enamore nada mas verla, pero la original cuesta 250€ así que cuando la vi en Aliexpress por 9€ no me pude resistir.
  2. Sudadera doble de algodón, tiene pinta de ser calentita y me encanto el detalle de la doble capucha, ademas el gris y el rosa son mis tonos favoritos.
  3. Posa-vasos de vinilo, vienen 6 piezas y a la hora de comprarlos tenéis que elegir el color negro, primero pedí unos para mi madre y antes de finalizar la compra no pude resistirme a tener un trocito retro en mi salón.
  4. Brocha Kabuki Ita de Nars, anteriormente pedí la yachiyo al mismo vendedor y tiene una calidad increíble, así que estoy deseando tener esta en mis manos.

compras 1

1. AQUI        2.AQUI        3. AQUI        4. AQUI

  1. Fullips, después de verlos sin parar me he decidido a probarlo, mas por curiosidad que por otra cosa, y por ese precio no pude resistirme.
  2. Funda para mando PS4 de silicona, pedí dos para dos regalos de reyes….pero se han retrasado bastante, y ahora el vendedor esta de vacaciones…algún día llegaran.
  3. Cuelga llaves con forma de enchufe, me pareció super original y practico, ya que en casa siempre estamos buscando las llaves como locos, la parte del enchufe va pegada en la pared, y la otra parte la llevas de llavero.
  4. Expositor de pendientes, es el segundo que pido ya que me parece una forma genial de tenerlos colocados y a la vista.

compras2

1. AQUI        2. AQUI        3. AQUI        4. AQUI

  1. Gafas RayBan Aviator, pedí el mismo modelo en otro color antes del verano, y este tono llevaba mucho tiempo en mi Lista de deseos, y por 7$ quien no tiene un complemento que pega con todo??
  2. Nike Air Max Thea, no me decidía por el color, pero al final cogí las mas dulces, y es que tengo varias sudaderas en verde menta y rosa. Podeis encontrarlas en un monton de combinaciones y colores

compras3

1. AQUI        2. AQUI

6 comentarios en “MIS ULTIMAS COMPRAS EN ALIEXPRESS

  1. Hola buenas guapa :)) estoy interesada en comprar las air max thea y yo no soy a encontrar unas y pincho en tu enlace y no me sale lo puedes actualizar o decirme como las has encontrado?

    Me gusta

    • Hola!! Ahora mismo no consigo encontrar ningun enlace de ese modelo. Yo las compre y nunca me llegaron, me eevolvieron el dinero claro esta, pero sigo detras de ellas y no las encuentro por ningun sitio. En cuanto las localize te aviso. Un beso!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.