HAUL ALIEXPRESS MARZO

Hola Aliadict@s!!

Hace unas semanas que no recibia paquetitos debido al atasco que sufrio correos estas navidades, pero esta semana han ido llegando cositas. Algunas de ellas compradas en las rebajas del 11/11 asique imaginaros las ganas que tenia de que llegaran. Vamos alla!!

 

LIBROS ANTI-ESTRESS PARA COLOREAR.

PhotoGrid_1456937356845

Los busque por muchas paginas pero desde mi punto de vista pagar 20 o 30 euros por un libro para colorear me parecia un poco desorbitado. Por eso cuando los encontré en Aliexpress por 1.55€ ni me lo pensé y compre los tres modelos que tenia el vendedor. Miden 18.5 x 18.5 cm son chiquititos pero los dibujos se ven perfectamente y vienen muy bien impresos. Cada uno tiene 24 paginas todas completamente diferentes. Los compre el 23 de Enero y han tardado justo 1 mes. En correo sin certificar pero perfectamente empaquetados.

Podéis comprarlos:

Animal Kingdom AQUI          Enchanted Forest AQUI          Secret Garden AQUI

 

BROCHA PARA BASE

PhotoGrid_1456937182190

No paraba de verla en vídeos de Youtubers americanas y me fascinaba, aplica la base que es una maravilla, no se queda NADA de base en la brocha, quizás por eso esta recomendada para alta cobertura, es muy tupida y suave. La compre el 12 de febrero y me ha llegado el 1 de Marzo, vamos 15 que hay empresas en España que tardan mas en enviarte sus paquetes, así que un 10 para el vendedor. Venia sin certificar, metida en una fundita de plastico y me costo 1.22€ ahora esta un euro mas carilla.

La podéis comprar AQUI

 

FULLIPS

PhotoGrid_1456937120953

Bueno este producto suele traer muchas criticas, pero tenia que probarlo…después de la fiebre que creo Kylie Jenner la pequeña de las Kardashian con su aumento de labios, en el que aseguraba que no había operaciones de por medio y que usaba este producto, cosa que luego se desmintió…evidentemente. Fueron muchas las que se lanzaron a comprarlo,y que acabaron accidentadas debido a su mal uso, ya que el aparato funciona con succión.  Hay tres medidas y formas, cada una para una función distinta, yo compre este que se supone que es para aumentar mas la parte central. Se usa de forma vertical, se pone en el centro de los labios y básicamente se absorbe generando vacío, lo que hace que los vasos sanguíneos de los labios se dilaten y estos aumenten su tamaño.

Después de varios intentos fallidos le pille el truco, y si, funcionar funciona, pero no hace milagros como los que se ven por Youtube….los labios aumentan su tamaño pero solo por un corto periodo de tiempo. La sensación es un poco molesta ya que los labios pican bastante, y lo peor es que al día siguiente necesitas quilos de bálsamo ya que la piel a cedido y tendrás los labios fatal. Si queréis probarlo podéis comprarlo AQUI

 

LABIALES FIJOS

20160302_171318

Antes de comprar mis amados Lime Crime, pedí estos dos, son completamente fijos y mates, no resecan nada los labios ni son pegajosos. Los colores son tal cual los veis en la foto, un rojo granate y un morado que es….puro amor,pero solo apto para atrevidas. Los compre el 11/11 y me llegaron el 20 de Febrero….han tardado la vida, pero han llegado.

Los podéis comprar AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .