XIAOMI BAND

Hola Aliadict@s!!

Sois muchas las que me habéis preguntado por mi Xiaomi Band y en esta entrada os voy a contar todo lo que debéis saber sobre ella. Os quedáis a leerlo??

QUE ES XIAOMI BAND

Se trata de una pulsera monitorizadora. Controla los pasos que damos al día, diferencia entre andar y correr, nos dice los kilómetros que recorremos, cuenta las calorías que quemamos,controla el ritmo cardíaco, monitoriza el sueño y nos crea estadísticas diarias, semanales y mensuales.

COMO FUNCIONA

Su funcionamiento es lo mas sencillo del mundo, solo tenemos que llevarla puesta durante el día y la noche (si queremos monitorizar el sueño) y descargar la aplicación Mi Fit en nuestro móvil Android. Por bluetooth conectaremos nuestra pulsera a la aplicación y así veremos todos los datos.

MI EXPERIENCIA

Tenia muchas ganas de algo así pero al mirar precios en otras tiendas y otras marcas se me hacían bastante caras. Cuando vi esta opción por 15 euros pensé…porque no probar? Y ha sido uno de los mayores aciertos!!

La llevo a diario durante el día y la noche, incluso me ducho con ella porque se puede mojar, monitoriza todo a la perfección, incluso el sueño, te dice las horas de sueño profundo, ligero y si te despiertas. Me resulta muy útil para calcular las calorías quemadas durante el día y la semana y saber si puedo pegarme algún exceso que otro durante el fin de semana. Tambien me gusta mucho la función de alarma, marcas las alarmas igual que en el móvil y te despierta con una ligera vibración que va en aumento, he agradecido mucho no despertarme de infarto con la música del despertador…y ademas no despierto a mi marido.

Una de las cosas que mas me sorprendió fue la duración de la batería. La pulsera me llego el 24 de abril la cargue y hasta el 28 de mayo no tuve que volver a cargarla, 1 MES!!

La recomiendo al 100% llevo con ella 2 meses y no tengo ni una sola pega. Tardo en llegar menos de 1 mes, venia perfectamente embalada en su caja propia y con su cargador.

DONDE COMPRARLA Y COMPLEMENTOS

La podéis encontrar en varias tiendas Online, pero yo os dejo la mia:

COMPRAR PULSERA AQUI

En Aliexpress podéis encontrar una gran variedad de brazaletes para combinar y variar nuestra Xiaomi, os dejo algunos interesantes.

COMPRAR AQUI

Aliexpress

COMPRAR AQUI

 

PhotoGrid_1464889105617

COMPRAR AQUI

 

PhotoGrid_1464889236856

COMPRAR AQUI

Para cualquier pregunta, duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo rellenando el formulario que tenéis en el apartado de Contacto.

 

4 comentarios en “XIAOMI BAND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.