ORGANÍZATE CON ALIEXPRESS

Hola Aliadict@s!!

Aparte de que me encantan…ya lo sabéis las cosas de papelería, hay una cosa en concreto con la que no podría vivir, y es tener todo bien organizado. A veces, entre el trabajo, las redes sociales, el blog y mi vida en general no doy a basto y paso por alto cosas importante porque se me olvidan. Por eso necesito toda clase de agendas, cuadernos, calendarios…y muchas diréis, pues para eso tienes el móvil y muchas aplicaciones que puedes descargarte, y si es cierto, pero no tiene el mismo encanto y a aparte por lo menos a mi todo lo que apunto en el móvil hay se queda y no vuelvo a darle importancia. Por eso siempre llevo conmigo en el bolso una agenda, en mi escritorio un Week Planner y en mi nevera un Check List.

He encontrado algunas cositas muy cuquis en Aliexpress y genial de precio y no podía esperar para compartirlas con vosotras.

 

PhotoGrid_1465407123620

Esta agenda tan bonita y practica tiene capacidad para 80 hojas, esta disponible en dos tamaños A5 y A6, y la encontrareis con recambios incluidos o sin ellos. La podeis COMPRAR AQUI  y os dejo tres enlaces de recambios de hojas: AQUI  AQUI y AQUI

 

PhotoGrid_1465407389969

Estas libretas son perfectas para llevar en el bolso o tener a mano en el escritorio u oficina, y no me diréis que son una verdadera monada.

1. AQUI          2. AQUI          3. AQUI       

PhotoGrid_1465407269183  

Planificadores semanales super prácticos para tener a mano en nuestro escritorio y poder visualizar lo que tenemos que hacer durante la semana de un vistazo y las Check List perfectas para hacer listas rápidas como la compra semanal.

1. AQUI          2. AQUI          3. AQUI          4. AQUI

PhotoGrid_1465406896497

Aliexpress es el paraíso de los Post It, podéis encontrar miles de modelos, con colores y formas de todos los tipos, yo os dejo los tres que ya he comprado.

1. AQUI          2. AQUI          3. AQUI

Y para terminar, os dejo estos bolis de colores que son archi-conocidos en Aliexpress porque aparte de ser super bonitos pintan genial!! Y lo mejor es que cuestan los 10 bolis 2.50€

Los podéis COMPRAR AQUI

PhotoGrid_1465406691202

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .